Quienes somos

Ludotoys es un proyecto que nace de las diferentes experiencias vividas por Vanessa como Educadora Infantil.

Mi historia

A lo largo de mis años como Educadora, me di cuenta de la importancia del juego y de los pocos espacios que había para que las familias pudieran jugar con sus hijos e interactuar con otras familias. Tuve claro desde el principio que las familias no pagarían para disfrutar de este espacio, puesto que de este modo podrían venir las familias con o sin recursos y así se fomentaría el juego entre todos los niños.

Un espacio educativo

En este espacio sólo podemos encontrar juguetes con finalidad pedagógica, es decir, herramientas de aprendizaje para los niños y niñas.


A través de este tipo de juguetes, los niños integran los conocimientos desde la capacidad sensorial y manipulativa, ya que la parte vivencial se queda en la memoria de manera natural y perdurará en el tiempo. Por este motivo, también están a la venta los juguetes.

Un espacio creativo

En este pequeño gran espacio no podía faltar la parte creativa, que es la de las manualidades. Coser, pintar, recortar, cortar….A través de ellas ofrecemos mil y una posibilidades para que los niños puedan expresar su creatividad. Aumentarán la concentración, reforzarán la autoestima para conseguir un buen resultado, reducirán el estrés, se relacionarán con otros niños.

Este cálido espacio está pensado para que los niños y niñas y sus familiares puedan tener recuerdos inolvidables y grandes momentos.